Vinicius Júnior fue el mejor del Real Madrid en la contundente derrota contra el CSKA de Moscú, 0-3, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que el equipo blanco no se jugaba nada al estar ya clasificado como campeón de grupo desde la jornada anterior.

Vinicius: "Hemos intentado mucho pero no ha conseguido meter goles"

El joven extremo brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro y ha comentado, entre otras cosas, lo que Solari les ha dicho de cara a lo que está por llegar.

A pesar de llevar poco tiempo en España, Vinicius Jr. se atreve a responder en castellano, y aseguró que "hemos intentado mucho pero no hemos conseguido meter goles" e hizo referencia a alguna de sus acciones, "yo encaro tres veces para intentar hacer tres goles", pero lamenta que el partido se haya ido por fallos puntuales: "tenemos que concentrarnos más".

"No ha sido nuestro día y no hemos conseguido meter goles"

Vinicius afirmó también que el Real Madrid tiene que utilizar el partido de hoy como un toque de atención para reponerse de cara al duelo en Liga del sábado frente al Rayo Vallecano en casa. "Vamos a salir más concentrados para ganar siempre, ahora a por el fin de semana y ganar otros tres puntos", señaló.

Las rotaciones no fueron para Vinicius la causa de la derrota del conjuto blanco, pues para el brasileño "todos los jugadores del Real Madrid tienen grandes cualidades pero hoy no ha sido nuestro día y no hemos conseguido meter goles", dijo el atacante, que fue uno de los más destacados con su descaro.

La última pregunta para el brasileño fue por el mensaje que les había transmitido el entrenador, Santiago Solari, después de la dura derrota, y Vinicius Jr. fue claro: "Mejorar para el partido del sábado".

[Más información: Duro castigo el CSKA a las rotaciones del Madrid]

Noticias relacionadas