Theo Hernández, jugador cedido a la Real. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Theo Hernández, jugador cedido a la Real. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Fútbol FÚTBOL

Lucas sobre Theo Hernández: "Él sabía que al irse le lloverían las críticas"

12 diciembre, 2018 17:27

Noticias relacionadas

Los hermanos Hernández, Theo y Lucas, se han juntado lejos de los terrenos de juego para hablar de sus respectivas vidas. Los dos defensas han hecho referencia a los piques que se profesan el uno al otro: "Somos chavales de 21 y 22 años. Si no hay piques en esta edad, menuda familia aburrida seríamos", ha señalado Lucas.

Theo, por su parte, también ha comentado las bromas que se profesan: "Cuando yo gané la Champions le preguntaba si él tenía alguna. Y al revés, cuando él gano la Copa del Mundo me lo preguntaba a mí... Pero solo son pequeñas bromas".

Respecto a los piques que se han lanzado ambos cuando han conseguido títulos, y recordando la última Champions obtenida por el Real Madrid en la que el lateral expresó cánticos hacia el Atlético de Madrid, Theo ha explicado que "empezó él cantando en Neptuno "quien no bote madridista es", y ha resumido aquella situación como "una broma de chavales"

Lucas sobre el pasado de su hermano: "El tiempo todo lo cura" 

La etapa de rojiblanco que tuvo Theo ha sido el causantes de las críticas que ha recibido el defensa cedido por el Real Madrid. Su hermano ve normal la reacción de la grada: "Theo era consciente de que con esa decisión le iban a llover las críticas, pero el tiempo todo lo cura". A esa parte de la afición, el lateral comenta: A los aficionados les explicaría que he sido muy feliz en el Atleti, pero que decidí empezar una etapa nueva en el mejor club del mundo".

Theo Hernández se desvinculó del Atlético de Madrid en el año 2016, cuando despuntó en con el Alavés y Zidane puso sus ojos en él y lo fichó por 15 millones de euros. Tras una temporada dura en el club blanco, en el que el puesto de lateral estaba muy disputado, emigró a la Real Sociedad para continuar con su progresión.

[Más información: Theo Hernández no se olvida de sus compañeros del Madrid: de Nacho a Casemiro]