Fernando Alonso

Fernando Alonso

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Fernando Alonso, espectador de lujo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

12 diciembre, 2018 19:58

Noticias relacionadas

Fernando Alonso no ha querido perderse el encuentro entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú. El piloto de Oviedo ha acudido al Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la Champions League en primera persona y es que el fútbol, y más especialmente el equipo blanco, es otra de sus pasiones.

El piloto español no ha podido vivir una gran primera parte de su equipo, ya que se retiraban al vestuario con un 0-2 en contra. A pesar de esa diferencia, el equipo merengue lucharía hasta el final por remontar el partido, a pesar de que pasará lo que pasará en el encuentro, serían líderes del grupo. El piloto atendió a los medios de comunicación de Movistar+ en el tiempo de descanso.

Alonso ha confirmado que se lo está pasando bien y espera que "el Real Madrid reaccione y se lleve el partido en la segunda mitad". "Ya hable con Florentino Pérez, no se juegan nada, pero hay que ganar", afirmaba el español". También tuvo tiempo para hablar sobre sus próximos proyectos, que faltan pocos días para que empiecen a ser rutina en su nueva vida fuera de la Fórmula 1.

Fernando Alonso en su último día (al menos de momento) en la Fórmula 1.

Fernando Alonso en su último día (al menos de momento) en la Fórmula 1. Reuters

Daytona, primer reto para el piloto español

"El 3 de enero ya viajo para comenzar los test y a preparar Daytona", ha confirmado Fernando Alonso sobre cual es su primer reto tras abandonar la Fórmula 1. "Estoy muy contento de unirme al equipo Konica Minolta Cadillac y Wayne Taylor Racing para competir juntos en Daytona", dijo Alonso, quien también compitió en las 500 millas de Indianápolis en 2017 con Andretti Autosport y está previsto que vuelva a competir en esa prueba en 2019 con McLaren. "Esta es, sin duda, una de las mejores carreras del automovilismo estadounidense y mundial. Regresar a los Estados Unidos siempre es especial. El ambiente creado por los aficionados es único a lo largo de un fin de semana increíble", agregó en un comunicado del equipo.

[Más información: Fernando Alonso anuncia que correrá las 24 Horas de Daytona con Cadillac]