HUESCA VS REAL MADRID

HUESCA VS REAL MADRID Javier Blasco Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Carvajal: "Ni antes los canteranos eran la rehostia ni ahora no vale ninguno"

12 diciembre, 2018 20:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha caído con contundencia en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions, en un encuentro donde cuando mejor estaba el equipo blanco el CSKA ha anotado dos tantos seguidos de los que los pupilos de Santiago Solari ya no se llegaron a recuperar.

Carvajal: "Ni antes los canteranos eran la rehostia ni ahora no vale ninguno"

A la conclusión del encuentro, Dani Carvajal atendió a los micrófonos de la prensa sobre el terreno de juego para analizar lo que fue el encuentro, que fue crítico con la actuación. "Nos vamos jodidos, pero somos primeros de grupo y ahora tenemos que esperar rival", afirmó, sin querer quitar hierro al encuentro, "partido intrascendente para el que lo quiera ver así, es un partido oficial".

Para el lateral derecho del Real Madrid, los rusos aprovecharon los fallos del Real Madrid en la retaguardia. "Errores defensivos sí, pero el acierto del CSKA también nos ha castigado mucho", destacó Carvajal.

"Nos vamos con el objetivo cumplido de ser primeros"

Carvajal ha hablado de las rotaciones en el Real Madrid y no cree que la culpa haya sido del nivel de los que participaron. "No creo ni que hace dos o tres semanas la cantera era la rehostia y que fuesen a revolucionar todo, ni que ahora no valga ninguno. Creo que hay chicos que tienen muy buen futuro y también presente".

Isco Alarcón y Jesús Vallejo se lamentan

Isco Alarcón y Jesús Vallejo se lamentan REUTERS

El jugador madrileño terminó el partido como capitán al sustituir a Marcelo, que era quien portaba el brazalete y reconoció el lado positivo a lo que ha sido la fase de grupos de la Champions: "Nos vamos con el objetivo cumplido de ser primeros".

Sobre quién debe jugar cada encuentro, Carvajal ha destacado que es Solari el que tiene que hacerlo y que su finalidad tiene que ser dificultarlo. "Son valoraciones que tiene que hacer el míster. Los 24 que estamos en la plantilla somos aptos y tenemos sitio para estar aquí. Se lo tenemos que poner difícil al entrenador y que este decida", aseguró.

También fue preguntado acerca de la reacción de Isco que provocó el descontento por parte de la grada: "No he visto el gesto la verdad. De Isco puedo decir pocas cosas. Es un jugador valiente, que cuando van mal las cosas, quiere el balón y eso es mucho de valorar", concluyó Carvajal.

[Más información: Duro castigo del CSKA a las rotaciones del Madrid]