La situación vivida por Isco Alarcón en las últimas semanas ha hecho que multitud de rumores salgan a la luz. Uno de los que mas fuerza ha tomado es el del interés de la Juventus en hacerse con sus servicios. La Vecchia Signora ha puesto sus ojos en el malagueño y quiere ficharle lo antes posible.

De hecho, desde Italia ya apuntan una rocambolesca y muy poco probable opción de que Isco fiche por la Juventus en enero. El diario italiano Tuttosport asegura que si finalmente Exequiel Palacios ficha por el Real Madrid en el mercado invernal, le podría abrir la puerta a la salida del malagueño en el mercado invernal.

Sin embargo, a pesar de estas informaciones, esta operación es casi imposible que se produzca. Palacios ya ha asegurado por medio de su representante que quiere continuar en River Plate hasta final de temporada, por lo que su fichaje, aunque parece que finalmente se cerrará, no será antes del verano. Además, en la entidad de Concha Espina no se plantean a día de hoy dejar marchar a Isco, a pesar de que no viva su mejor situación en los últimos tiempos.

Isco Alarcón celebra su gol ante el Melilla EFE

El Bayern y el Inter, también interesados

El Bayern Múnich también se ha apuntado a la pelea por Isco si finalmente el Real Madriddecide vender. El conjunto alemán busca jugadores de cara a la próxima temporada, en la que ya no contarán con Franck Ribéry Arjen Robben, y el de Arroyo de la Miel está entre los elegidos por el cuadro bávaro para reforzar el equipo. Pero no es el único, ya que Tuttosport afirma que el Inter de Milán también quiere al centrocampista blanco. En Europa ha comenzado la pelea por el madridista, sin embargo, en la entidad de Chamartín están muy tranquilos y, a día de hoy, no se plantean vender al ex del Málaga.

[Más información: Del "te amo" al "¡jodete!" en una hora: la locura de un fan de Isco]

Noticias relacionadas