El Real Madrid recibe al CSKA de Moscú en la última jornada de la Champions League en el Santiago Bernabéu en un partido intrascendente para el equipo de Santiago Solari, que ya hizo los deberes en las jornadas anteriores y está clasificado matemáticamente como líder de grupo.

Para analizar la previa del partido, el centrocampista Konstantin Kuchayev compareció junto a su entrenador en rueda de prensa de cara a un partido donde los moscovitas necesitan puntuar para seguir vivos en competición europea, aunque no dependen de sí mismos tras caer ante Viktoria Pilsen.

Kuchayev destacó lo que significa jugar ante el Real Madrid en su casa. "Para mí es un partido especial. Para todos es un regalo que tenemos que aprovechar. Es un placer poder jugar ante un rival tan importante como el Real Madrid, pero hemos venido no solo a disfrutar de la aventura si no a jugar, hacer nuestro juego e intentar ganar puntos".

"Ya no nos acordamos de lo que pasó en Moscú"

Nikola Vlasic, del CSKA, anota el 1-0 ante el Real Madrid EFE

Del conjunto madridista destacó el bloque por encima de las individualidades. "No se puede destacar a un jugador en concreto porque son los mejores del mundo en todas las posiciones, todos tienen una clase altísima".

"Ya no nos acordamos de lo que pasó en Moscú, ya es pasado y solo pensamos en el partido de mañana que va a ser mucho más complicado en un Bernabéu con buen ambiente. Aquel Real Madrid y el de ahora serán parecidos porque aquel partido les ganamos con algo de fortuna, ahora ya están clasificados y seguro van a salir a luchar y a ganar", sentenció.

[Más información: Goncharenko: "Vamos a hacer todo lo posible para ser un equipo incómodo"]

Noticias relacionadas