El Real Madrid cierra este miércoles la fase de grupos de la Champions League. El club blanco, asegurada la primera plaza, solo busca su venganza contra el CSKA tras caer en la ida. Solari compareció en rueda de prensa junto a uno de sus pupilos para analizar el choque contra los rusos.

Solari: "El vestuario del Real Madrid es grande y humilde"

La lesión de Marcelo

"Esperemos recuperar pronto a los últimos jugadores con molestias".

Responde al atque de Cristiano

"La humildad es la virtud de los grandes y el vestuario del Madrid es grande en todos los valores del deporte, y es humilde. Cristiano es historia viva del Madrid".

No habla de Isco y Asensio

"Si leen la prensa sabrán que las preguntas sobre Isco y Asensio ya las respondí. Creo que ustedes no leen la prensa, léanse entre ustedes".

Quiere todos los títulos

"¿Liga o Champions? Las dos, y también la Copa y el Mundial de Clubes. Me gustan todas las competiciones, es a lo que el Real Madrid tiene que apuntar".

Nada en juego contra el CSKA

"Intentamos dar todo en todos los partidos, pero es difícil conseguir el mismo nivel de energía en todos los partidos y a eso hay que sumarle los compromisos internacionales, pero ese es el desafío".

Los retrasos de Dembélé

"¿Dembélé? El Real Madrid tiene un reglamento de régimen interno que es privado".

La recuperación de Marcelo

"Ojalá que podamos contar pronto con Marcelo. Lo importante es que cuando vuelva podamos contar con él con constancia y que esté fino y bien. No sirve que juegue un partido y al siguiente no esté".

La adaptación de Vinicius

"Vinicius ha superado todas las expectativas, estamos todos muy contentos con su llegada y su progresión. Tiene todo el futuro por delante".

Saldrán a ganar contra el CSKA

"Por respeto a nuestra historia saldremos a ganar mañana aunque no haya nada en juego".

Balance del equipo

"Los balances se hacen al final. Estamos de momento haciendo el libro diario, el libro menor".

Noticias relacionadas