El jugador del River Plate se coronó el pasado domingo campeón de la Copa Libertades en el Santiago Bernabéu. Este campo podría ser su futura casa en 2019, ya que el mediocampista argentino se ha dado a conocer este año y el conjunto blanco se ha fijado en él. El argentino ha conseguido con tan solo 20 años grandes éxitos con River, por lo que ha reconocido que "vino todo muy de golpe, pero la verdad es que esto es lo máximo de lo que vengo buscando desde que arranqué la carrera", asegura Palacios a Fox Sports.

Al terminar el encuentro como era de esperar le preguntaron al argentino sobre donde se ve en unos meses, pero los periodistas no se encontraron con la respuesta que querían. Palacios no quiso entrar a valorar el tema y solo afirmó que "estoy tranquilo. Quiero disfrutar de lo que es esto con la gente de River y mi familia, que es todo para ellos"

Palacios celebra con el River REUTERS

El agente de Palacios aseguró que el futuro del jugador no está en Argentina: "Los dos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, iban a seguir las reuniones por Exequiel Palacios después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días".

Su fichaje, de cara a verano

Todo apunta a que Palacios llegará al Real Madrid el próximo verano. El representante ya reconoció que el futbolista quería jugar toda la temporada en Argentina, por lo que nada hace prever que pueda llegar al cuadro merengue en el mercado invernal de fichajes. De momento está centrado en River. Tras la Libertadores, ahora llega el turno del Mundial de Clubes, donde espera ganar y superar en Emiratos Árabes, precisamente, al que será, salvo sorpresa, al cuadro merengue.

[Más información: El Real Madrid, campeón de la Copa Libertadores]

Noticias relacionadas