El Tottenham disfrutó de la pareja formada por Luka Modric y Gareth Bale hasta que el Real Madrid posó sus ojos en ambos futbolistas. El futbolista croata, sin embargo, tuvo opciones de recalar en otro club en lugar de en el conjunto blanco allá por el año 2012. Así lo ha revelado en una entrevista para Téléfoot. El ahora '10' del equipo merengue ha asegurado que no hubo nada que pensar tras conocer del interés en él del club de Concha Espina.

Luka Modric Balón de Oro 2018 REUTERS

"Cuando me di cuenta del interés del Real Madrid, el resto no importaba. Esto no es por ofender al Paris Saint-Germain u otro club, pero cuando el Real Madrid me pidió que fichara, no tenía otra cosa en la mente", ha afirmado un Modric que acaba de recibir el Balón de Oro tras un 2018 de ensueño para él, en el que además de ganar la Champions League y ser subcampeón del mundo con Croacia, se ha llevado todos los premios a nivel individual.

Precisamente, ha revelado una especial felicitación tras recibir el prestigioso galardón dorado: la de Zinedine Zidane. "Me envió un mensaje después de que yo ganara el Balón de Oro, estaba realmente feliz por mí. Siempre hemos tenido una buena relación, hemos hablado mucho y él me ha ayudado mucho", ha apuntado el genio de Zadar.

Guiño a Mbappé

Uno de los jugadores sobre los que ha hablado Luka Modric es de Kylian Mbappé, relacionado con el Real Madrid desde hace varios años: "Creo que su juego habla por él, está jugando a un nivel increíble para ser un jugador tan joven. Es rápido, con una técnica muy buena para esa velocidad, en realidad no es fácil. Tiene un brillante futuro por delante".

Rumores sobre su futuro

El internacional croata ha dejado claro que quiere continuar en el Real Madrid y que estaría encantado de retirarse vistiendo la elástica blanca, pese a ellos, clubes como el Inter de Milán sueñan con hacerse con sus servicios durante el próximo mercado estival, como ya ocurriese el pasado verano.

[Más información: El Alcoraz se rindió a Modric: espectacular ovación para Modric]

Noticias relacionadas