Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Kroos y Mariano ya trabajan con sus compañeros antes de la Champions

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la victoria en Huesca. Los blancos completaron la primera sesión de la semana para empezar a preparar el último partido de la Fase de Grupos de la Champions League, que tendrá lugar este miércoles contra el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu. El central del Castilla Javi Sánchez volvió a trabajar junto al primer equipo como ya es costumbre.

Los titulares en El Alcoraz llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque Sergio Ramos, Odriozola, Varane, Lucas Vázquez, Ceballos y Marcos Llorente también corrieron sobre el césped. Por su parte, el grupo completó diferentes ejercicios con el balón como protagonista y disputó un partido en espacios reducidos. Toni Kroos y Mariano hicieron la primera parte junto a sus compañeros y continuaron trabajando de forma específica. Casemiro, Reguilón y Nacho se ejercitaron en solitario sobre el césped para seguir con sus procesos de recuperación. El central saltó al campo por primera vez desde su lesión.

El jugador alemán lleva arrastrando problemas de rodilla durante las últimas semanas, lo que le hizo perderse los partidos contra el Valencia, el Melilla y el Huesca y no juega desde Roma. Indiscutible en el esquema en el centro del campo, su baja podría suponer un problema importante para el equipo, pero la realidad es que se ha sabido solucionar bien, por lo que no se van a tomar prosas con su vuelta.

Casemiro en el entrenamiento del Real Madrid

Casemiro en el entrenamiento del Real Madrid

Mariano también vuelve

El '9' no ha tenido las mejores de las suertes desde la llegada de Solari. Una lesión lo ha tenido apartado varias semanas, y cuando había recuperado su tono físico han llegado una de las peores noticias para él, pero ya parece estar recuperado y volverá en las próximas semanas.

[Más información: Mariano se rompió en la Copa: se fue dejando al Madrid con diez]