La UEFA ha dado a conocer los árbitros elegidos para la jornada del miércoles de la Champions League. El Real Madrid se medirá al CSKA de Moscú, el colegiado que pitará el encuentro será el portugués Artur Dias. El conjunto blanco ya sabe que quedará primero de grupo haga lo que haga ante el conjunto ruso, por lo que el equipo blanco buscará seguir mejorando sensaciones y la revancha por la derrota en Rusia.

El árbitro portugués ya dirigió al Real Madrid la temporada pasada en la fase de grupos frente al APOEL, donde el conjunto blanco se llevó la victoria por 0-6 con una exhibición coral que también confirmaba la clasificación para los octavos de final. Esta vez será la segunda ocasión en la que el colegiado pite al equipo merengue y la primera en el Santiago Bernabéu.

Tras la clasificación como primero asegurada, las dudas están en el once de Solari para este partido, ya que ante el Huesca el pasado domingo apostó por jugadores como Marcos Llorente, Ceballos o Lucas Vázquez, en detrimento de otros que se lucieron ante el Melilla en la Copa del Rey como Marco Asensio o Isco. Pero el que resolvió la papeleta no fue ninguno de ellos, sino Gareth Bale. 'El Expreso de Cardiff' marcó de un bonito tanto de volea un gol que bien vale tres puntos. No tardó ni diez minutos el extremo en poner por delante a los suyos. Odriozola se internó en el área y puso un preciso dentro para que el '11' blanco batiese a Jovanovic.

Vlasic y Modric pelean un balón durante un partido de Champions League EFE

La revancha de Moscú

El partido de este miércoles será un partido donde el equipo merengue no se juega nada, pero la derrota en la segunda jornada hace que los hombres de Solari tengan ganas de ganar a los rusos. El CSKA se juega la Europa League ante el Viktoria Pilsen y todo lo que no sea ganar o empatar en el Santiago Bernabéu será alejarse de la competición europea.

[Más información: Bale, ante su mejor temporada en el Real Madrid: menos lesiones, más goles]

Noticias relacionadas