River Plate - Boca Juniors: las mejores imágenes de la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu

River Plate - Boca Juniors: las mejores imágenes de la final de la Libertadores en el Santiago Bernabéu E. B.

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

River Plate estará en el Mundial de Clubes: el rival más complicado del Madrid

9 diciembre, 2018 23:24

Noticias relacionadas

River Plate se ha convertido en el Santiago Bernabéu este histórico 10 de diciembre de 2018 en el último equipo en conseguir el billete para el próximo Mundial de Clubes. Después de una final interminable contra su eterno rival, Boca Juniors, los 'Millonarios' se impusieron por 3-1 en la casa del Real Madrid, el cual será, precisamente, su mayor rival en el inminente torneo internacional que comienza en tan solo unos días en los Emiratos Árabes Unidos.

El conjunto argentino, subcampeón del Mundial en 2015 (perdió 3-0 ante el Barcelona), disputará el 18 de diciembre la primera semifinal ante el ganador del partido que enfrentará al Esperance de Túnez, campeón africano, y al vencedor de la eliminatoria previa entre el Al Ain local y el Wellington neozelandés, que jugarán el 12.

Junto a River Plate el Mundial de Clubes lo completará Real Madrid, Guadalajara, Kashima Antlers, Espérance de Tunis, Team Wellington (OFC) y el Al-Ain, equipo que representa al país organizador.

El Real Madrid se estrenará en el torneo el próximo 19 de diciembre y jugará contra el Chivas de Guadalajara o el Kashima. El conjunto blanco podría lugar su cuarto Mundial de Clubes y superar así al FC Barcelona, los dos que más veces han sido campeones del mundo.

[Más información: La FIFA plantea reformar el Mundial de Clubes y crear su propia Nations League]