El de Hazard apunta a que será el gran culebrón del mercado durante toda la temporada. El belga, que termina contrato en 2020 con el Chelsea, sigue dando largas a la renovación y todas las quinielas le colocan en el Real Madrid en caso de salir. Sin embargo, habría un tercer equipo que podría haber entrado en la puja: el PSG, tal y como apunta Express.

El interés del club parisino tiene recorrido, pero nunca ha fructificado. La razón recala en que Hazard no quiere jugar en el PSG o al menos lo ha señalado así alguna vez, debido a que en Francia su corazón se debe al Lille, club en el que despuntó durante sus inicios. Sin embargo en Inglaterra no se rinde y ven posible la operación.

La prioridad de Hazard, de todas formas, pasa por recalar en el Real Madrid. Es el club de los sueños del futbolista belga y si todavía no ha renovado el contrato es porque espera la llamada algún día del conjunto blanco. Sabe que su situación contractual ha despertado el interés del Madrid. Pero aún es pronto para saber la predisposición del conjunto blanco a ficharle que ya se ha interesado en él durante el pasado verano.

Eden Hazard (Chelsea) E. E.

El momento feliz de Hazard en el Chelsea

De momento, Hazard es feliz en el Chelsea en tanto que su situación se va resolviendo. De hecho él ya ha declarado que está agusto en Londres y que solo ve dos panoramas posibles: fichar por el Real Madrid o seguir en el Chelsea. Con Sarri está brillando y su relación con el club ha mejorado gracias al técnico italiano. Esto complica aún más su fichaje por el PSG.

[Más información: Las cuatro perlas españolas que el Real Madrid vigila]

Noticias relacionadas