Luka Modric y Karim Benzema durante el partido de Champions frente a la Roma

Luka Modric y Karim Benzema durante el partido de Champions frente a la Roma REUTERS

Fútbol BALÓN DE ORO

Modric: "La gente no se da cuenta de lo bueno que es Benzema"

9 diciembre, 2018 14:19

Noticias relacionadas

Luka Modric y Karim Benzema son dos piezas fundamentales en el esquema del Real Madrid desde temporadas anteriores. El croata se encuentra en un momento muy dulce tras haber recibido el Balón de Oro, mientras que el delantero galo ha sido el foco de las críticas últimamente por su desacierto de cara a puerta. No obstante, el centrocampista balcánico ha dado una entrevista a Telefoot para defender a su compañero de equipo: "Creo que las personas no se dan cuenta de lo bueno que es Benzema ni de lo importante que es para nuestro equipo".

Luka Modric ganador del Balón de Oro

Luka Modric ganador del Balón de Oro REUTERS

Por otra parte, Modric recuerda con agrado la hazaña de la selección de Croacia durante el transcurso del Mundial de Rusia, del que solo Francia les impedió tocar la gloria eterna en la final. Aun así, el centrocampista balcánico relata que fue un gran cúmulo de emociones: "Fue un sentimiento fabuloso, merecíamos ir a la final, desafortunadamente perdimos. Cuando vimos a la multitud esperándonos para celebrar nuestro regreso a Croacia, nos dimos cuenta de que habíamos hecho historia".

En el bando de la selección gala, se hizo con el campeonato del mundo otro madridista como Raphaël Varane. Al respecto, Luka ha declarado que fue un digno merecedor del trofeo, al igual que el defensa francés también le correspondió cuando ganó el Balón de Oro el pasado 3 de diciembre: "Raphaël ganó y yo le felicité. Es un gran jugador, pero ante todo, una buena persona, uno de los mejores defensores del mundo en mi opinión. Me felicitó por el Balón de Oro. No estaba tan triste".

Una amistad por encima de todo

Además, Modric ha desvelado las palabras que le dedicó Varane en la noche de la final del Mundial de Rusia, revelando que podría hacerse con el galardón que le acreditaría como el mejor jugador del mundo, algo que se hizo realidad el pasado lunes: "Recientemente, me recordó lo que me dijo la noche de la final del Mundial en el campo: eso con un poco de suerte, a pesar de que no ganes la final, que tal vez puedas ganar el Balón de Oro".

[Más información: El Balón de Oro ya está aquí: Modric estrena su premio contra el Huesca]