Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Kroos, al descubierto: sus mayores secretos como jugador del Real Madrid

9 diciembre, 2018 00:09

Noticias relacionadas

Toni Kroos es un futbolista fundamental para el esquema de todo entrenador que le ha tenido en el Real Madrid. El alemán atesora una brillante visión de juego y capacidad para los pases a larga distancia, todos ellos dirigidos con precisión milimétrica. No obstante, una lesión le mantiene alejado de los terrenos de juego, y ha concedido una entrevista a Esquire donde ha revelado su lado más íntimo como futbolista merengue.

El centrocampista alemán Toni Kroos durante el partido frente al Eibar

El centrocampista alemán Toni Kroos durante el partido frente al Eibar EFE

Una de las preguntas que tuvo que responder el '8' del conjunto de Concha Espina fue la de a quién consideraba como su mejor amigo dentro del vestuario. La respuesta del alemán tuvo algo de duda, aunque finalmente se decantó por un nombre: "No tengo uno en concreto, pero por ejemplo Lucas Vázquez es un tipo muy divertido. Tengo muy buena relación con él. La atmósfera en el vestuario es buena con todo el equipo. Por supuesto siempre es mejor cuando ganas que cuando pierdes".

Más adelante, Toni Kroos fue preguntado por su rutina habitual, una vez que ya ha disputado su partido correspondiente con el Real Madrid. Ante ello, el centrocampista alemán respondió tajantemente: "Junto a mi mujer, me encargo de prepararlo todo para llevar a los niños al colegio. Así es un día nuestro normal, lo paso con mi familia. No hay un plan específico, simplemente estoy con la gente que quiero".

Un futuro incierto

Además, también ha dejado claro que el fútbol siempre será su pasión, pero que también quiere disfrutar de la vida lo máximo posible: "Me gusta jugar al fútbol, pero no me gusta estar en sitios públicos donde todo el mundo me conoce. Mi plan es seguir jugando durante muchos años y, después, vivir la vida. Lo siguiente a lo que me dedique puede que tenga relación con el fútbol, porque es el mundo que mejor conozco, pero todavía no estoy seguro de lo que voy a hacer en el futuro".

[Más información: El Real Madrid viaja a Huesca todavía sin Marcelo]