Muchas personalidades del mundo del fútbol se han acercado hasta el Santiago Bernabéu para disfrutar en primera persona de un espectáculo único: el superclásico argentino. Además con más motivo, ya que de este partido entre River Plate y Boca Juniors saldrá el campeón de la Libertadores y último equipo clasificado para el inminente Mundial de Clubes. Uno de estos VIP que han acudido al estadio del Real Madrid es James Rodríguez.

James Rodríguez, llegando al Santiago Bernabéu para la final de la Libertadores River - Boca

El mediapunta colombiano ha sido una de las sorpresas del superclásico, ya que no se esperaba verle en el que fue su estadio para presenciar el gran partido del momento. Conocido de varios futbolistas de uno y otro bando, su presencia en el Santiago Bernabéu no pasado desapercibida para los aficionados ya que no hace mucho el cafetero defendía la elástica merengue.

La afición del Real Madrid no olvida a uno de los mejores jugadores que ha pasado por el club en los últimos años. James tuvo que abandonar la casa blanca por la falta de protagonismo en la etapa de Zidane en el banquillo, pero ahora su nombre vuelve a sonar con fuerza. La afición madridista lo tiene claro o eso al menos se ha podido deducir al ver cómo muchos seguidores le han pedido que vuelva antes del River - Boca.

"James, vuelve al Real Madrid"

James Rodríguez vivió en primera persona el cariño que aún le tienen en la capital. "James, vuelve al Real Madrid" le gritaban al ahora jugador del Bayern Múnich. Fiel a su carácter amable, el futbolista se fotografió y firmo autógrafos a los aficionados que se lo pidieron, siempre con su eterna sonrisa.

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich Reuters

El internacional cafetero no atraviesa por su mejor momento desde que llegó al club bávaro. James firmó por dos temporadas en calidad de cedido y todo apunta a que abandonará el Bayern Múnich el próximo verano. Pretendientes no le faltan, en especial se especula con el gran interés de la Juventus en el jugador. Mientras, el propio James Rodríguez continúa soñando con triunfar en el Real Madrid.

[Más información: James Rodríguez: "Si me tengo que ir del Bayern porque no juego, me iré"]

Noticias relacionadas