Isco Alarcón celebra su gol ante el Melilla

Isco Alarcón celebra su gol ante el Melilla EFE

Fútbol LA LIGA

Isco y Asensio vuelven al banquillo contra el Huesca; Llorente, titular

9 diciembre, 2018 15:01

Noticias relacionadas

Santi Solari ya ha dado a conocer el once titular que saltará a El Alcoraz para medir sus fuerzas con el Huesca. El técnico argentino ha vuelto a sorprender dejando a Isco Alarcón y a Marco Asensio en el banquillo, tras sus buenas actuaciones en el partido de vuelta de la Copa ante el Melilla. Por tanto, el centro del campo estará dirigido por Ceballos, Modric y Marcos Llorente, siendo el tridente de ataque comandado por Gareth Bale, Lucas Vázquez y Karim Benzema.

Solari anuncia los once titulares ante el Huesca en la Jornada 15 de La Liga

A su vez, las bajas de Marcelo y de Reguilón obligan a Solari a volver a apostar por Dani Carvajal y Álvaro Odriozola para los laterales, pese a que teóricamente ocupan la misma demarcación. Por lo tanto, asumirán el mismo rol que ante el Melilla, siendo Odriozola quien ocupe su posición natural, mientras que Carvajal quedará volcado a la banda izquierda.

Al igual que Asensio e Isco esperarán su turno desde el banquillo, también hará lo propio Vinicius Júnior. El '28' blanco viene de cuajar otra gran actuación en la eliminatoria copera, siendo uno de los goleadores del encuentro. No obstante, no había entrado en los planes de Solari para los últimos compromisos ligueros, algo que podría cambiar ante el Huesca si el técnico argentino lo considera oportuno.

Una juventud prometedora

El resto del banquillo lo conformarán Keylor Navas, Jesús Vallejo, Javi Sánchez y Fede Valverde. Todos ellos también fueron protagonistas el pasado jueves ante el Melilla, lo cual supone la gran apuesta de Solari durante la temporada, tratándose en la mayoría de futbolistas jóvenes con un gran futuro por delante. Solo el desarrollo del encuentro contra el Huesca determinará si alguno de ellos puede gozar de minutos para seguir mostrando su gran evolución y potencial futbolístico.

Once del Real Madrid

Courtois; Odriozola, Varane, S. Ramos, Carvajal; M. Llorente, Ceballos, Modric; Lucas V., Benzema y Bale.

[Más información: El Balón de Oro ya está aquí: Modric estrena su premio contra el Huesca]