Golpe entre Carvajal y Hernández del Huesca

Golpe entre Carvajal y Hernández del Huesca

Fútbol LA LIGA

Amarilla justa para Carvajal: el Huesca pidió roja por un codazo que no existió

9 diciembre, 2018 16:50

Noticias relacionadas

Primera jugada polémica en El Alcoraz. En la primera visita de la historia del Real Madrid al Huesca, tanto el equipo local como su afición pidieron a Melero López que sacase la roja después de un lance de Dani Carvajal con el 'Cucho' Hernández. Pidieron la expulsión del lateral madridista por un presunto codazo, sin embargo, las imágenes dejaron claro que no había agresión por parte del internacional español. El VAR confirmó esto al no pedir la cartulina roja para el de Leganés.

Golpe entre Carvajal y Hernández del Huesca

Golpe entre Carvajal y Hernández del Huesca

Dicha acción transcurrió en el minuto 26 del duelo. Ambos jugadores quedaron tendidos en el césped por la fuerza del lance y, cuando se volvieron a poner en pie, el colegiado se llevó la mano al bolsillo para sacarle la amarilla al '2' del Real Madrid. No obstante, los futbolistas del Huesca reclamaron que no era suficiente y que requería la revisión del VAR, entendiendo que era una acción de roja directa. No obstante, al igual que las imágenes, Melero López decretó lo contrario y la disputa no fue a más.

A su vez, el equipo de Solari ya llevaba la ventaja del 0-1 en el marcador. En el minuto 8 de juego, Odriozola llegaba hasta línea de fondo de la banda derecha para colgar un buen centro, del que Gareth Bale se iba a aprovechar para rematar de primeras y abrir la lata en El Alcoraz. Con este tanto, el galés también ha puesto fin a una mala racha de tres meses sin ver puerta en el campeonato liguero, por lo que también le sirve de reivindicación a nivel personal.

Más que tres puntos en juego

Así las cosas, el Madrid se ha llevado un buen resultado al terminar los primeros 45 minutos en su primera visita histórica al Huesca. Los hombres de Solari son conscientes de la importancia de la victoria tras los triunfos del Barcelona y del Atlético de Madrid en esta jornada 15 de La Liga, por lo que la prioridad pasa por ampliar de ventaja y asegurar los tres puntos para mantener intactas las opciones de conseguir el título.

[Más información: Modric: "La gente no se da cuenta de lo bueno que es Benzema"]