Fekir celebra un gol con el Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fekir celebra un gol con el Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fútbol FICHAJES

Tuttosport: El Bayern y el Real Madrid, interesados en Fekir

8 diciembre, 2018 10:11

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes de enero se acerca y cada vez son más los rumores que van surgiendo sobre posibles traspasos de jugadores importantes de Europa. Uno de estos futbolistas es Nabil Fekir. El francés termina contrato en 2020 y no ha renovado, lo que ha hecho que las informaciones sobre un posible cambio de aires del galo hayan surgido con fuerza.

El presidente del Olympique de Lyon ha reconocido en alguna ocasión que su intención es la de renovar al futbolista, pero de momento el acuerdo no llega, lo que no ayuda a que se acaben los rumores. De hecho, Tuttosport afirma que el Bayern Múnich y el Real Madrid están interesados en hacerse con los servicios de la estrella del conjunto francés.

Los dos clubes están dispuestos a pelear para hacerse con el futbolista galo. En principio, las intenciones son lanzarse a por el futbolista en verano, sin embargo, con año y medio de contrato en vigor, y sin renovar, no es descartable que lo intenten en el próximo mercado invernal.

Fekir, con Francia. Foto Twitter (@nabilfekir)

Fekir, con Francia. Foto Twitter (@nabilfekir)

El Liverpool le tuvo cerca en verano

La posible marcha de Fekir del Olympique de Lyon no es algo nuevo. El futbolista francés fue uno de los objetivos del Liverpool el pasado verano, y llegó a estar muy cerca de conseguirlo. Sin embargo, a pesar de que el conjunto red estaba confiado en lograr cerrar la operación, finalmente el acuerdo no llegó a producirse y el internacional francés se quedó una temporada más en Lyon.

Ahora la situación puede cambiar. Si finalmente se cumplen los rumores del diario italiano, el Bayern Múnich o el Real Madrid podrían acabar fichando a Fekir y el Olympique de Lyon diciendo adiós a la que ha sido su gran estrella en los últimos años.

[Más información: El contundente desmentido del PSG sobre la intención de vender a Neymar o Mbappé]