Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League

Pochettino en el entrenamiento previo a partido Champions League Reuters

Fútbol FICHAJES

Pochettino vuelve a responder a los rumores que le sitúan en Madrid y United

8 diciembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Pese a las repetidas ocasiones en las que ha repetido que es feliz en su actual equipo, Mauricio Pochettino sigue siendo vinculado con el Real Madrid. Sin embargo, ahora el conjunto blanco no es el único que está supuestamente interesado, ya que el Manchester United se ha unido a la puja, según la prensa inglesa.

El entrenador del Tottenham ha vuelto a ser preguntado por la posibilidad de cambiar de aires en un futuro no muy lejano, y ha vuelto a insistir en lo mismo de siempre. "Lo más importante es que me siento muy feliz aquí", afirmaba, y señalaba que "el Tottenham me ha dado el valor. Me siento feliz aquí en el Tottenham porque siento el reconocimiento por nuestro trabajo. Nosotros sentimos eso".

Ademas, Pochettino se ha mostrado agradecido a la confianza mostrada por su presidente: "Cuando Daniel Levy extendió mi contrato por cinco años, es porque creía en ese momento que somos las mejores personas para manejar este barco y este club. Es un reconocimiento para nosotros. Lo más importante es cómo te hacen sentir en tu hogar".

Mauricio Pochettino, en el banquillo de Wembley

Mauricio Pochettino, en el banquillo de Wembley Reuters

No cree que el dinero sea lo más importante

Probablemente, en otro club Pochettino ganaría más dinero y tendría más presupuesto. Sin embargo, el ex del Espanyol ha querido dejar claro que esto no es lo mas importante para él. "Creo que elTottenham tiene una idea clara sobre filosofía y metodología y, por supuesto, tratando de mantener a tus mejores jugadores, trata de ser competitivo", afirmaba el técnico y añadía que "es por eso que a veces en el fútbol, por supuesto, el dinero va a ayudar, pero no es lo más importante".

[Más información: Pochettino: "Me alegro por Solari, ojalá tenga una carrera brillante"]