Carvajal celebra un gol con el Real Madrid

Carvajal celebra un gol con el Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Huesca

8 diciembre, 2018 18:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este domingo la jornada 15 de La Liga y lo hace frente al Huesca. El club blanco visita por primera vez en su historia el estadio El Alcoraz y lo hará con un equipo repleto de estrellas, aunque sujeto a las bajas que atacan a Solari.

Once del Real Madrid ante el Huesca

Once del Real Madrid ante el Huesca

En portería volverá Courtois después del paréntesis de la Copa del Rey, en la que Keylor Navas volvió a la portería del Real Madrid. La defensa volverá a contar con la baja de Marcelo por sus problemas físico y, todavía sin Reguilón, se volverá a jugar con Carvajal en la banda izquierda y Odriozola en la derecha. Estos estarán acompañados en el centro de la zaga por Varane y el capitán Sergio Ramos que reaparece tras sus molestias en el hombro.

El gran debate de Solari: Ceballos o Isco

El centro del campo del Madrid volverá a estar condicionado por las lesiones de Casemiro y Kroos. Modric jugará su primer partido ya como Balón de Oro tras descansar en Copa. Marcos Llorente volvería al once por cuarto partido consecutivo, mientras que el tercer puesto estaría entre Ceballos e Isco. El malagueño se salió en Copa y el utrerano jugó también, por lo que es una incógnita. Pero si se sigue el guión de Solari de los últimos partidos, sería Ceballos el titular.

Arriba hay dos indiscutibles: Bale y Benzema. Y otra vez hay más dudas sobre quien será el tercer jugador que complete el ataque blanco. Eso sí, Solari dejó una pista y es que Lucas Vázquez no jugó ni un minuto contra el Melilla, mientras que Asensio jugó los 90 minutos. Con el CSKA al caer, la Champions podría ser el escenario ideal para volver a ver al mallorquín en el once de Solari.

[Más información: La carrera de Asensio por otra oportunidad en el once de Solari]