Los jugadores del Real Madrid vienen con ánimos y fuerzas en su vuelta a La Liga en busca de seguir sumando victorias al marcador merengue al igual que posiciones en la clasificación. El cuadro merengue viene de ganar al Melilla en casa por un total de 6-1 con golazos como el de Isco, el malagueño y el mallorquín utilizaron el partido para reivindicarse a Solari y demostrarle que los dorsales '20' y '22'  tienen mucho futuro en Madrid, por lo que las sensaciones no pueden ser mejores.

Las bajas en el equipo merengue parecen claras. Casemiro, Kroos, Nacho, Reguilón y Mariano han entrenado con el primer equipo por lo que lo más seguro es que el domingo no jueguen con sus compañeros. 

Por otro lado, el equipo de Francisco Rodríguez Vílchez  necesita urgentemente la victoria tras quince partidos sin ganar entre Liga y Copa. El Huesca intentará conseguir la victoria de una vez por toda contra el Real Madrid. Será un día para la historia del estadio El Alcoraz, siendo la primera vez que el conjunto madridista visite el estadio y haga rodar el balón en su terreno de juego, al igual que para Gonzalo Melero que jugará contra su exequipo, el Madrid, por primera vez desde que está en Primera División.

Horario internacional y dónde ver el Huesca- Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Huesca y el Real Madrid se jugará el jueves 9 de diciembre a las 16:15 horas en el Estadio El Alcoraz.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Isco quiere recuperar su puesto en el once titular del Real Madrid]

Noticias relacionadas