El presente de Exequiel Palacios está centrado en River Plate y la Copa Libertadores. El argentino espera poder levantar el título este domingo frente a Boca Juniors y está centrado en conseguirlo. Sin embargo, a su alrededor siguen surgiendo los rumores que le sitúan en el Real Madrid.

Parece un secreto a voces que el argentino será jugador madridista en un futuro no muy lejano, pero la duda es saber en qué momento llegará. Respecto a este tema ha hablado una de las personas más adecuadas para hacerlo, el agente del futbolista, Renato Corsi. En una entrevista con Radio Continental, el representante ha afirmado que se va a reunir con la entidad de Concha Espina para tratar el futuro del joven argentino.

"Nos vamos a juntar con la gente del Madrid. Están muy interesados. Y también nos aseguraron que se juntarán con los de River después del partido", afirmaba Corsi. Además, ha aclarado que "nosotros hablamos con el Madrid porque Palacios se quiere quedar hasta junio en River", por lo que casi descarta que la operación pueda cerrarse en el propio mercado invernal de fichajes.

El jugador Dario Benedetto de Boca Juniros disputa la pelota con Exequiel Palacios de River Plate EFE

El rendimiento del futbolista

Palacios ha sido una de las grandes sorpresas de la liga argentina. A su corta edad, solo tiene 20 años, ya se ha hecho un hueco importante en River Plate. Corsi también ha comentado lo que ha supuesto este aterrizaje en el equipo para su representado, algo que le está sirviendo para crecer.

"El tenía mucha técnica y ahora está adquiriendo otras características que le faltaban como agresividad o gol", aseguraba Renato Corsi. Trabajar junto al resto de sus compañeros le ha servido para crecer en estos aspectos, lo que a su vez le ha valido para ser importante para Marcelo Gallardo, técnico de River. Tras conseguir el sueño de debutar con El Millonario, ahora el reto que tiene por delante es conseguir la Libertadores este mismo domingo.

[Más información: El agente de Palacios: "River y Madrid quedaron en hablar tras la Libertadores"]

Noticias relacionadas