Neymar y Mbappé aplauden a las gradas tras un partido

Neymar y Mbappé aplauden a las gradas tras un partido Reuters

Fútbol LIGUE 1

El contundente desmentido del PSG sobre la intención de vender a Neymar o Mbappé

8 diciembre, 2018 08:54

Noticias relacionadas

El futuro de Kylian Mbappé y, sobre todo, el de Neymar están dando mucho que hablar. Ambos futbolistas, vinculados fuertemente con el Real Madrid, ficharon hace dos veranos por el PSG, pero la continuidad de ambos en el club siempre ha estado en el aire. De hecho, este mismo sábado han vuelto a surgir los rumores sobre un posible adiós de una de las estrellas del equipo galo.

El diario francés L'Equipe publica que el conjunto parisino se puede ver obligado a vender a uno de los dos futbolistas por el miedo a incumplir el Fair Play Financiero. Incluso llegan a afirmar que sacarían más dinero por la venta de Mbappé, pero que uno de los equipos interesados, el Manchester United, prefiere fichar a Neymar.

Sin embargo, el PSG no ha tardado en salir a desmentir dichas informaciones. En un comunicado publicado en su web, afirma que "L'Equipe, un medio de desinformación". Pero la cosa no queda ahí, ya que la entidad francesa asegura que "más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el club y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L'Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG".

Además, el cuadro galo asegura que "abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial.... Frente a la desinformación orquestada por L'Equipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe", finalizaba el comunicado.

[Más información: Telefoot: Neymar no tiene un acuerdo para salir del PSG el próximo verano]