Luka Modric Balón de Oro 2018

Luka Modric Balón de Oro 2018 REUTERS

Fútbol FICHAJES

El aviso al Inter de Milán que coloca a Modric en la Juventus

8 diciembre, 2018 17:30

En Italia siguen hablando del interés del Inter de Milán en Modric. Muchos medios apuntan a que los neroazurri no habrían bajado los brazos en su intento por hacerse con el recién nombrado Balón de Oro. Sin embargo, un invitado sorpresa se podría unir a la ecuación.

Se trataría de la Juventus y así es como lo señala Pierpaolo Marino, exdirector deportivo del Nápoles que habló en Rai Sport: "Atención a Modric porque también podría fichar por la Juventus. Si Marotta molesta a la Juve, la Juventus también molestará a Marotta. Así que  cuidado".

La venganza bianconera llegaría por la salida de Beppe Marotta, su ex CEO, el pasado verano y que luego fichó por el Inter. El dirigente italiano seguiría empeñado en el fichaje de Modric por el club de Milán, pero se podría encontrar con un inesperado rival que le complicaría las cosas.

Luka Modric, Balón de Oro 2018

Luka Modric, Balón de Oro 2018 Reuters

El Real Madrid confía en su continuidad

En el Real Madrid, mientras tanto, se mantienen tranquilos. Tras recoger su Balón de Oro, el propio Modric recalcó que su sueño sigue siendo retirarse en el Real Madrid. En el club blanco tampoco pensarían en una venta, al igual que el pasado verano en el que mostraron clara su postura al Inter.

[Más información: Donde todo empezó: así recuerda Modric su recorrido hasta el Balón de Oro]