Este domingo se disputa la final de la Copa LibertadoresEn principio, este encuentro sería uno más, sabiendo que es el partido decisivo por el título. Sin embargo, todo lo ocurrido en Argentina en la previa del partido de vuelta ha hecho que finalmente el duelo haya sido trasladado a Madrid. El Santiago Bernabéu recibirá a River Plate y Boca Juniors, y para hacerlo de la mejor manera posible ya están preparando todo para que no ocurran errores.

Pruebas en el Santiago Bernabéu para la final de la Libertadores

Los videomarcadores del estadio madridista ya están realizando las pruebas del anuncio de los once iniciales para que todo ocurra con normalidad el próximo domingo. A pesar de todo lo que se ha hablado y criticado la decisión de celebrar la final en Madrid, el Santiago Bernabéu finalmente acogerá el partido, y por parte del Real Madrid no quieren que haya ningún error.

Ninguno de los dos clubes querían jugar en la capital española, esperaban poder disputar el duelo en El Monumental a pesar de los graves incidentes ocurridos en la previa del duelo que se debía jugar en la cancha de River Plate.

Grandes medidas de seguridad para el partido

En la capital de España, conocedores de la rivalidad de ambas hinchadas, y que pueden viajar las Barras Bravashan organizado un dispositivo de seguridad que impida cualquier incidente que emborrone lo que debe ser una fiesta del fútbol. En Madrid todo está preparado para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan evitar que haya problemas antes, durante o después del partido. Lo único que quieren es que todos los aficionados disfruten del duelo y los vencedores puedan celebrar el título de la mejor manera posible. Solo así el River Plate-Boca Juniors será realmente una fiesta a nivel mundial.

[Más información: Mazzaro, el ultra de Boca expulsado de Madrid: "Iba a pasar la Navidad"]

Noticias relacionadas