En Italia llevan tiempo insistiendo en la llegada de más futbolistas del Real Madrid a la Juventus y seguir los pasos marcados por Cristiano Ronaldo el pasado verano. Marcelo era uno de ellos, al que se han ido uniendo otros como Asensio o Isco en los rumores. Sin embargo, la opción del brasileño se habría enfriado según apunta Calciomercato.

El medio italiano desvela que Alex Sandro ya habría cerrado su renovación con la Juventus. El brasileño termina contrato en 2020 e, incluso, se hablaba de la posibilidad de que recalara en el Madrid el próximo años. Pero este acuerdo desecharía esta opción, ligando a Alex Sandro hasta 2023 a los bianconeri.

Ni Marcelo a Turín, ni Alex Sandro a Madrid

Marcelo, siempre que ha podido, ha reafirmado su compromiso con el Real Madrid y su deseo de retirarse de blanco. Pero eso no ha hecho que los rumores siguieran apareciendo a su alrededor, con la Juve como el destino elegido. Su relación con Cristiano Ronaldo y la situación de Alex Sandro alimentaba esos rumores.

Sergi Enrich lucha un balón con el defensa brasileño del Real Madrid Marcelo EFE

También se habló que Alex Sandro vería con buenos ojos dar el salto de la Juventus al Real Madrid donde, sin Marcelo, sería titular. No le convencía la oferta económica de la Juventus, algo que parece haberse solucionado.

La renovación dará un poco de tranquilidad en torno a Marcelo, que siempre se ha mantenido ajeno a los rumores y ahora está centrado en volver a los terrenos de juego tras tener una pequeña recaída de su última lesión. Se ha perdido los dos últimos partidos (Valencia y Melilla) y podría perderse también el del próximo fin de semana contra el Huesca en La Liga.

[Más información: Marcelo, sobre Isco: "Todos queremos jugar, pero en el fútbol hay que trabajar"]