Este domingo 9 de diciembre, River Plate Boca Juniors se ven las caras para dilucidar de una vez por todas qué equipo es el ganador de la Copa Libertadores. El duelo entre los dos equipos argentinos ha tenido multitud de problemas que han llevado a que el duelo se dispute finalmente en Madrid.

Los graves incidentes ocurridos antes del partido de vuelta de la final hizo que el partido tuviera que aplazarse ante la imposibilidad de jugar de algunos futbolistas de Boca Juniors. Ante esta situación, la Conmebol decidió llevarse la final lejos de Argentina, concretamente al Santiago Bernabéu.

A pesar de la negativa de ambos equipos a disputar el partido, finalmente el compromiso se jugará en el estadio madridista este domingo. Tanto los aficionados de ambos clubes, como los equipos y la propia capital de España se han preparado ya para la cita, que promete ser una gran fiesta del fútbol en la que los dos grandes rivales argentinos quieren dejar más que tocado a su vecino de ciudad.

Horario de la final de la Libertadores

Horario del partido

El partido entre River Plate y Boca Juniors se jugará el domingo 9 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de canal #Vamos y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro

[Más información: Así se prepara por dentro el Santiago Bernabéu para la superfinal River - Boca]

Noticias relacionadas