Vinicius Júnior fue uno de los grandes protagonistas del partido entre el Real Madrid y el Melilla disputado este jueves 6 de diciembre en el Santiago Bernabéu. El extremo brasileño llegó, vio y disfrutó e hizo disfrutar a todo el respetable madridista. Además, selló su actuación con un gol con el que se quita la 'espinita'. Pero algunos como Cristóbal Soria han puesto su foco en un intento de lambretta que no le salió.

Sin embargo, el propio futbolista habló sobre la jugada en cuestión tras el encuentro ante el Melilla. Vinicius, sin complejos, señaló que este tipo de jugadas van impresas en su estilo y que esta vez no ha salido, pero en otras lo hará. "Es mi forma de jugar, así jugaba en Brasil y siempre con respeto ante el adversario", aseguró el brasileño.

El atacante realizó un partido muy sólido, dejando muestras de su calidad cada vez que pudo, con desparpajo y energía para encarar a sus rivales y utilizando el regate que lo caracteriza para influir en el marcador, como en la asistencia a Marco Asensio.

Actuación de mérito de Vinicius

Vinicius también marcó el quinto gol al aprovechar un rechace de su propio disparo para ajustar el balón al otro palo. En la celebración, el joven jugador mostró su alegría una vez más bailando una samba."Siempre he bailado cuando marcaba en Brasil", aseguró. 

"Estoy muy contento con el cariño de la gente, solo quiero trabajar para el equipo, marcar goles y ser feliz", dijo Vinicius Jr. después del gran partido colectivo del Real Madrid.

[Más información: Vinicius: "Solo quiero trabajar, marcar goles y ser feliz"]

Vinicius, tras su segundo gol con el Real Madrid: "Solo quiero trabajar, marcar goles y ser feliz"

Noticias relacionadas