Vallejo, en un partido del Real Madrid

Vallejo, en un partido del Real Madrid

Fútbol COPA DEL REY

Vallejo: "Todos estamos preparados para cuando Solari decida"

6 diciembre, 2018 19:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó por 6-1 a la UD Melilla en el encuentro de vuelta de los diecisesiavos de final de la Copa del Rey en un gran partido colectivo donde Marco Asensio e Isco marcaron en dos ocasiones. Tanto Vinicius como Javi Sánchez, con un gol cada uno, cerraron el marcador.

Finalizado ya el encuentro, Jesús Vallejo atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria de su equipo en el partido que ha significado su debut en esta temporada, donde las lesiones lo han dejado fuera de los terrenos de juego durante meses.

Acerca del triunfo de su equipo, Vallejo ha mostrado que está "muy contento por el partido tanto individual como colectivamente". Para el central maño, "la clave del partido han sido los tres goles en 6 minutos, hoy ha salido muy bien todo lo que hemos entrenado".

El Real Madrid celebra uno de los goles ante el Melilla.

El Real Madrid celebra uno de los goles ante el Melilla.

"Todos estamos preparados para cuando el míster decida y esto nos viene muy bien como preparación para los próximos partidos", afirmó Vallejo sobre las rotaciones de Solari, que funcionaron en el duelo copero, donde incluso debutaron Fidalgo y Fran García con el primer equipo.

"La mentalidad defensiva de este equipo va creciendo"

Vallejo ha hablado también sobre el rival, del que ha destacado la actuación de Yacine, autor de su único gol. "Hemos hecho las cosas muy bien y teníamos claro que era un equipo muy bueno, su delantero centro me ha gustado mucho pero destaco la mentalidad de todo el equipo", afirmó el defensor.

"Estamos trabajando la defensa de forma muy buena con el míster y la mentalidad defensiva que tiene este equipo va creciendo y saldrán mucho mejor las cosas", concluyó Vallejo, que destacó la capacidad del equipo para salir de la mala dinámica.

[Más información: Vallejo, fuera de la convocatoria de Solari para el Mundial de Clubes]