Hazard celebra con el Chelsea

Hazard celebra con el Chelsea Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

El último intento del Chelsea para convencer a Hazard de que renueve

El futuro de Eden Hazard está dando que hablar mucho en los últimos meses. El gran Mundial de Rusia que protagonizó, sumado a los altibajos del Real Madrid este curso, ha hecho que el belga vuelva a ser vinculado con fuerza con el conjunto blanco. Sin embargo, en Londres no están por la labor de dejarle marchar.

El Chelsea quiere retener a su estrella, que termina contrato en 2020. El conjunto blue están como locos por conseguir su renovación, y llevan meses intentando convencerle. Sin embargo, el futbolista no termina de verlo claro y, de momento, ha dado largas a las ofertas recibidas, algo que no ha frenado la intención del club.

De hecho, según apunta Sky Sports, el Chelsea está dispuesto a realizar una nueva oferta, en principio irrechazable, para lograr al fin el 'sí' de Hazard. La entidad presidida por Roman Abramovich está dispuesto a pagarle casi 337.000 euros semanales, lo que haría que se embolsara unos 18 millones de euros anuales.

Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard, jugador del Chelsea EFE

Todo queda en manos de Hazard

La pelota está en el tejado de Hazard. El internacional belga ha sido siempre muy ambiguo respecto a su futuro. No ha escondido nunca que quiere jugar algún día en el Real Madrid, pero tampoco ha querido enfrentarse tanto con el Chelsea como con la afición y por ello ha afirmado que si tuviera que jugar toda la vida en el conjunto inglés también estaría feliz.

Sin embargo, Hazard ha afirmado que es posible un traspaso en verano si no renueva, lo que ha hecho que los rumores aumenten, que han llegado incluso a afirmar que tiene ya un acuerdo con el Real Madrid. En el Chelsea están como locos porque firme, pero saben que su marcha es posible, y el propio Maurizio Sarri ha afirmado que solo quiere al futbolista si desea seguir jugando en el conjunto de la Premier League, lo que hace que la situación se complique todavía más.

[Más información: El Chelsea negociará con el Madrid la compra definitiva de Kovacic]