Las últimas semanas han tenido un claro protagonista en el Real Madrid, y no es otro que Isco Alarcón. El malagueño pasa por un momento difícil en el que está siendo suplente en los últimos partidos y se ha puesto en duda su estado de forma. Todo esto ha hecho que los rumores sobre un posible cambio de aires del andaluz vuelvan a cobrar fuerza.

La Juventus parecía el equipo más interesado, además del Manchester City, al que se le ha complicado la posible operación. Sin embargo, a estos dos clubes les ha salido un nuevo competidor, o al menos eso apuntan desde Italia. Según afirma Tuttosport, el Bayern de Múnich se ha sumado a la puja por el futbolista de Arroyo de la Miel.

El cuadro alemán está dispuesto a lanzarse a por Isco el próximo verano. El Bayern dejará de contar de cara a la próxima temporada con Robben Ribéry, que han decidido poner punto y final a su etapa en el cuadro bávaro. Además, todo apunta a que la opción de compra de James Rodríguez no será ejercida y tendrá que volver tras su cesión al Real Madrid, por lo que necesitan nuevas estrellas que les permitan seguir al máximo nivel tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

Isco, en un partido con el Real Madrid

La Juventus lo intentará en enero

Mientras tanto, la Juventus sigue centrada en llevar a cabo la operación ajena a los rumores sobre otros equipos. De hecho, la Vecchia Signora está dispuesta a intentar el fichaje el próximo mercado invernal, según el medio italiano. En Turín no quieren que les arrebaten al futbolista, y por este motivo intentarán hacerse con sus servicios el próximo mes de enero, algo que no parece fácil, ya que el Real Madrid no están pensando en vender al ex del Málaga, pese a que actualmente no atraviese su mejor momento de forma.

[Más información: Isco escuchó pitos al salir al campo ante el Valencia]

Noticias relacionadas