El Santiago Bernabéu abre sus puertas en el Día de la Constitución Española para la disputa del encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Melilla. Un día especial para los rivales del conjunto blanco, ya que es la primera vez en la historia del club melillense que visitan el coliseo merengue. Después del resultado de la ida (0-4), el partido parece un mero trámite, pero también una prueba para los menos habituales del equipo dirigido por Santiago Solari.

Los pesos pesados del equipo se han quedado fuera de la lista de convocados, para tener así un merecido descanso, mientras que otros futbolistas que habían venido siendo titulares en las últimas citas como Raphaël Varane o Lucas Vázquez estarán en el banquillo junto a canteranos como Fidalgo o Cristo.

Por otro lado, el partido de los blancos ante el Melilla servirá para que Jesús Vallejo dispute sus primeros minutos de la presente temporada con el Real Madrid, ya que el maño será titular en el centro de la zaga junto al castillista Javi Sánchez. Los que también saborearán por vez primera las mieles de la titularidad desde la destitución de Julen Lopetegui son Isco y Mariano. Junto al delantero hispano-dominicano formarán el tridente merengue Marco Asensio y un Vinicius Júnior que se reencontrará con una afición que tiene muchas ganas de verle en acción.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Roma podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra  narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Noticias relacionadas