Solari, en rueda de prensa

Solari, en rueda de prensa

Fútbol COPA DEL REY

Solari: "Estoy muy contento por Isco y por sus goles"

6 diciembre, 2018 18:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevó la victoria por 6 goles a 1 contra el Melilla en la vuelta de la Copa del Rey. Con un balance final de 10-1 y una exhibición en el Santiago Bernabéu de jugadores discutidos como Marco Asensio o Isco Alarcón, el conjunto blanco da un golpe sobre la mesa. Santiago Hernán Solari ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido y el pase a la siguiente fase de la competición copera.

Solari: "Estoy muy contento por Isco y por sus goles"

Baile de posiciones

"Vinicius juega por la izquierda, pero a veces ellos cambian posiciones. No tengo problema en que ellos roten, no soy estricto al cien por cien en eso. Promueven así de la creatividad de los jugadores, mientras ellos cumplan sus funciones. Carvajal rotó a la izquierda porque Odriozola es más joven".

Aún no piensa en el Mundial de Clubes

"No hay tiempo de pensar en ello, no sabemos ni quiénes accederán al torneo. De hecho la final de la Libertadores es aquí el domingo, es extraño. Todavía queda mucho, nos quedan muchos partidos y muy importantes. Hay que cerrar bien todo, luego ya pensaremos en el Mundial de Clubes, que, además, es una competición que me encanta, una competición preciosa".

Partido para sacar muchas cosas positivas

"Nos aporta que nos deja ver que hay muchos jugadores que están bien y comprometidos. Sólidos, pero también con alegría en el ataque. Nos da igual la competición que juegue el rival, el Melilla va líder de su grupo en Segunda B y es una división muy complicada. Estoy muy contento con los jóvenes, con los veteranos y también con los canteranos. Con Fidalgo, con Fran García y también con el gol de Javi Sánchez, que se lo llevará para siempre".

Contento con Isco, Asensio y Vinicius

"Estoy muy contento por él, por sus goles. Me da pena que se fuese arriba la primera que pinchó. Me da mucha alegría por él y también por Marco Asensio y por sus dos goles, que casi hace el tercero en la segunda parte. Y también contento por Vinicius y su gol".

Fichajes

"No voy a hablar de eso contigo".

Asensio y la titularidad

"Todos pueden ser titulares, sino no estarían aquí. Estoy muy contento con todos hoy, desde Keylor hasta Mariano. Mariano es el único punto negativo, que se tuvo que retirar unos minutos. Esperemos que lo que tiene sea algo leve".

[Más información: La extraña celebración de Asensio: más serio que nunca]