De entre todos los miles de aficionados que han acudido hasta el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Melilla destaca uno: Rodrygo Goes. El jugador brasileño se ha desplazado hasta la capital española para conocer su futuro club, al igual que hizo Vinicius Júnior el pasado año. El delantero también aprovechó su presencia en el estadio para fotografiarse junto a Florentino Pérez.

A pesar de su juventud, está preparado para ser un jugador de importancia en el Real Madrid de la próxima temporada, con una personalidad que aseguran que será un extremo único en La Liga. Tanto es así que a sus 17 años fue nominado al Trofeo Kopa, algo que presumió Florentino Pérez con mucho orgullo, y él mismo, que lanzó un guiño a su nuevo equipo: "Está acordado que voy en julio. El acuerdo es entre el Santos y el Real Madrid, entonces no creo que haya posibilidades de ir antes", afirmó el atacante.

El jugador brasileño aprovecha sus días libres tras la finalización de la liga brasileña para conocer la que será su nueva casa a partir del mes de julio. Hay mucha expectación en el Real Madrid con la llegada del futbolista, recientemente nombrado cuarto mejor joven del mundo en la gala del Balón de Oro. Además en la última jornada de su campeonato, demostró que tiene otra cualidad: los lanzamientos de falta directa, anotando un gol de bella factura.

Rodrygo Goes en el avión a Madrid. Foto: Instagram (@Rodrygogoes)

Ya sueña con vestir la camiseta blanca

Quedan pocos meses para ver a Rodrygo cabalgando por la banda del Santiago Bernabéu. Un tiempo que pasará en Brasil, ya que se acordó que llegaría en julio de 2019 y no en enero. A partir del próximo mercado veraniego tendrá la oportunidad de convencer al entrenador blanco de que merece un puesto con el primer equipo.

[Más información: Rodrygo, el 'Mbappé' que prepara el Real Madrid]

Noticias relacionadas