Rodrygo Goes en el avión a Madrid. Foto: Instagram (@Rodrygogoes)

Rodrygo Goes en el avión a Madrid. Foto: Instagram (@Rodrygogoes)

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo está en Madrid acompañado de su familia

6 diciembre, 2018 14:34

Noticias relacionadas

Rodrygo es una de las mayores promesas del fútbol brasileño. El futbolista del Santos es ya jugador del Real Madrid, aunque hasta el próximo verano no vestirá la elástica blanca. Sin embargo, ha decidido hacer un viaje a la capital de España, tal y como ha desvelado en sus redes sociales.

Rodrygo Goes junto a su familia en el viaje a Madrid. Foto: Instagram (@Rodrigogoes)

Rodrygo Goes junto a su familia en el viaje a Madrid. Foto: Instagram (@Rodrigogoes)

El jugador brasileño aprovecha sus días libres tras la finalización de la liga brasileña para conocer la que será su nueva casa a partir del mes de julio. Hay mucha expectación en el Real Madrid con la llegada del futbolista, recientemente nombrado cuarto mejor joven del mundo en la gala del Balón de Oro.

En la propia gala en París, Rodrygo habló sobre su futuro y acabó con las especulaciones que lo situaban llegando a Madrid en enero de 2019. "Está acordado que voy en julio. El acuerdo es entre el Santos y el Real Madrid, entonces no creo que haya posibilidades de ir antes", afirmó el atacante.

Pieza clave en el Santos con 17 años

El jugador, de sólo 17 años de edad, ha sido una de las grandes revelaciones de la liga brasileña, donde ha marcado ocho goles para el Santos. Rodrygo además vio puerta también en la Copa Libertadores, de la que su equipo fue eliminado con polémica en octavos de final, después de que su equipo fuera sancionado y le dieran por perdido el partido de ida.

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo Goes es uno de los nombres marcados por todos como uno de los alicientes del próximo Sudamericano Sub20 que tendrá lugar desde mediados de enero en Chile y en el que la selección brasileña está llamada a ser una de las dominadoras del campeonato.

Ahora llega a Madrid, donde el equipo blanco ha realizado un importante desembolso por el brasileño, que junto a Vinicius Jr. son la apuesta a futuro del Real Madrid para que crezcan y se conviertan en jugadores de talla mundial. No se sabe todavía si Rodrygo se incorporará al primer equipo a su llegada o si seguirá una fórmula parecida a la de Vinicius, que participó en varios encuentros del Castilla.

[Más información: Los cracks del futuro: Vinicius y Rodrygo reclaman el trono de Mbappé]