Penalti a favor del Melilla en el Santiago Bernabéu

Penalti a favor del Melilla en el Santiago Bernabéu

Fútbol COPA DEL REY

Así fue el penalti de Javi Sánchez para que el Melilla marcase el gol del honor

6 diciembre, 2018 18:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha derrotado con claridad al Melilla por 6-1 en un gran partido colectivo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Santiago Solari aprovechó la oportunidad para dar minutos a gente menos habitual y para dar la oportunidad a algunos jugadores de la cantera.

Cuando el partido marchaba con 5-0 en el marcador, Javi Sánchez cometió penalti en la segunda parte en una de las jugadas más peligrosas del Melilla. Yacine trató de penetrar en el área y el central cerró más de la cuenta al delantero del equipo visitante, que cayó al suelo. El árbitro no dudó y señaló la pena máxima a favor de los melillenses, que tuvieron la oportunidad de recortar diferencias.

El propio Yacine fue el encargado de lanzar el penalti, engañando a Keylor Navas y marcando el penalti que significó el gol del honor, el primero y único que el Melilla anotó en toda la eliminatoria, que ha concluido con un global de 10-1.

Penalti a favor del Melilla en el Santiago Bernabéu

Penalti a favor del Melilla en el Santiago Bernabéu

Exhibición colectiva del Real Madrid

Pocos minutos después de este gol el Real Madrid ha reaccionado y en una gran salida de balón la jugada terminó en pies de Fran García, que le puso un preciso pase a Isco quien encontró el hueco para definir entre dos defensas ajustando al palo.

El partido ha sido una exhibición colectiva del Real Madrid en la que todos han aportado. Isco y Asensio eran los principales nombres propios del encuentro y ambos han aprovechado la ocasión para dejar sobre el campo impresa su calidad, marcando ambos y asistiendo para demostrar a Solari que quieren más galones.

Los goles del Real Madrid han sido de Marco Asensio en dos ocasiones, de Isco Alarcón también dos tantos, de Javi Sánchez y Vinicius Jr.

[Más información: Isco y Asensio tiran del carro del Real Madrid en la Copa del Rey]