Penalti a favor del Melilla en el Santiago Bernabéu

Penalti a favor del Melilla en el Santiago Bernabéu

Fútbol COPA DEL REY

Así fue el penalti de Javi Sánchez para que el Melilla marcase el gol del honor

El Real Madrid ha derrotado con claridad al Melilla por 6-1 en un gran partido colectivo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Santiago Solari aprovechó la oportunidad para dar minutos a gente menos habitual y para dar la oportunidad a algunos jugadores de la cantera.

Cuando el partido marchaba con 5-0 en el marcador, Javi Sánchez cometió penalti en la segunda parte en una de las jugadas más peligrosas del Melilla. Yacine trató de penetrar en el área y el central cerró más de la cuenta al delantero del equipo visitante, que cayó al suelo. El árbitro no dudó y señaló la pena máxima a favor de los melillenses, que tuvieron la oportunidad de recortar diferencias.

El propio Yacine fue el encargado de lanzar el penalti, engañando a Keylor Navas y marcando el penalti que significó el gol del honor, el primero y único que el Melilla anotó en toda la eliminatoria, que ha concluido con un global de 10-1.

Penalti a favor del Melilla en el Santiago Bernabéu

Penalti a favor del Melilla en el Santiago Bernabéu

Exhibición colectiva del Real Madrid

Pocos minutos después de este gol el Real Madrid ha reaccionado y en una gran salida de balón la jugada terminó en pies de Fran García, que le puso un preciso pase a Isco quien encontró el hueco para definir entre dos defensas ajustando al palo.

El partido ha sido una exhibición colectiva del Real Madrid en la que todos han aportado. Isco y Asensio eran los principales nombres propios del encuentro y ambos han aprovechado la ocasión para dejar sobre el campo impresa su calidad, marcando ambos y asistiendo para demostrar a Solari que quieren más galones.

Los goles del Real Madrid han sido de Marco Asensio en dos ocasiones, de Isco Alarcón también dos tantos, de Javi Sánchez y Vinicius Jr.

[Más información: Isco y Asensio tiran del carro del Real Madrid en la Copa del Rey]