El Real Madrid ha conseguido una contundente victoria en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Melilla. Con Isco y Asensio como grandes protagonistas en el once de Solari, ninguno de los dos ha defraudado con su actuación y han marcado dos goles cada uno, reivindicándose así ante el público del Santiago Bernabéu, en un momento muy necesario para ambos.

Marco Asensio y el defensa Álvaro Odriozola, festejan el gol del primero ante el Melilla EFE

Otro jugador que también ha cumplido a la perfección con su función ha sido Álvaro Odriozola. El joven lateral derecho ha completado satisfactoriamente los 90 minutos, y no ha dudado en reflejar su alegría en el postpartido: "Nos vamos con unas sensaciones muy buenas. En estos partidos no se puede confiar, tienes que poner el cien por cien, porque cualquier equipo va a poner en cien por cien".

De hecho, el '19' del Real Madrid era preguntado por su gran actuación, siendo considerado incluso como el mejor hombre del partido, a lo que ha dado una respuesta muy significante: "Creo que lo mejor de hoy han sido las ganas, estoy muy satisfecho por eso, por la actitud del equipo, por el sacrificio. Ha sido clave para esta victoria".

Además, ha dejado claro que la intensidad es uno de los factores en los que hace especial hincapié Santi Solari, pues exige a sus futbolistas que se dejen la piel por la camiseta, y así lo ha manifestado Odriozola: "Lo mejor es jugar al cien por cien, el míster nos lo ha dicho. Hay que tener respeto siempre y la mejor forma de mostrar respeto es dar el cien por cien".

Los canteranos, a la altura

Sobre los minutos de los que han podido gozar los futbolistas más jóvenes y los canteranos madridistas, el lateral derecho también ha dejado un mensaje para ellos: "Que disfruten del momento. Debutar con el Real Madrid es algo único. He hablado con Fidalgo y le he dicho que hay que bajar de la nube, pero que disfrute, que el domingo hay otro partido".

Sobre el futuro más próximo para los hombres de Solari, Odriozola también ha manifestado que el equipo no se va a dar por vencido en la pelea por los títulos y asegura que harán todo lo posible por estar a la altura en los siguientes compromisos: "Vamos a ir con todo para tratar de llevarnos un resultado óptimo. Creo que de cara a lo que viene va a ser bueno".

La unión de un vestuario

Finalmente, ha resaltado que la gran variedad de jugadores jóvenes y talentosos son un pilar fundamental para la gestión deportiva de un club como el Madrid: "Para eso son las plantillas, más en un Real Madrid con tantos partidos y tantas competiciones. Todos tenemos que dar la cara y mostrar nuestra mejor versión para llegar a lo más alto posible".

[Más información: Solari: "Estoy muy contento por Isco y sus goles"]

Noticias relacionadas