Mizzian, en el centro de la imagen, junto a dos compañeros. Foto: udmelilla.es

Mizzian, en el centro de la imagen, junto a dos compañeros. Foto: udmelilla.es

Fútbol FICHAJES

Mizzian, la perla del Melilla que está cerca de fichar por el Real Madrid

6 diciembre, 2018 13:48

Noticias relacionadas

Real Madrid y Melilla se enfrentan en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida los blancos vencieron 0-4 en el que fue el primer partido de Solari como entrenador merengue. Desde entonces se han podido ver cambios significativos en el equipo, aunque todavía queda mucho por mejorar de cara a los próximos meses donde se decidirá gran parte de la temporada.

En el Melilla la novedad en la lista de convocados es el juvenil Mohamed Mizzian, futbolista que, según MARCA, interesa al conjunto merengue. El joven jugador de 18 años podría tener minutos en este partido de vuelta por las palabras que dijo el técnico Luis Carrión. El futbolista ya se ha entrenado en Valdebebas y podrá jugar en el Santiago Bernabéu, conociendo así la que podría ser su casa los próximos años si finalmente se concreta el fichaje. 

Según las informaciones del diario español, el jugador firmará durante tres años y le pagarán una cantidad al club melillense a pesar de que el jugador acaba contrato en junio y podría firmar gratis por los merengues. También apuntan que el acuerdo estaba cerrado pero que en los últimos días la operación ha dado un vuelco y ya no está todo tan claro.

La gran promesa del Madrid, Vinicius

En el encuentro de vuelta además de poder ver al que podría ser nuevo futbolista blanco, también los aficionados podrán disfrutar de Vinicius, un jugador que ilusiona mucho al madridismo y que desde que Solari aterrizó en el banquillo del primer equipo ha ido entrando en la dinámica de la primera plantilla, algo que no ocurrió con Lopetegui

Vinicius encara un rival durante el partido contra el Eibar

Vinicius encara un rival durante el partido contra el Eibar Reuters

El brasileño ya ha disputado en apenas un mes con el argentino más minutos de los que tuviese con Julen Lopetegui como entrenador. Además sus actuaciones en la ida contra el Melilla y en el partido de Liga contra el Valladolid hacen que muchos madridistas ya le vean como una de las grandes esperanzas del conjunto blanco en los próximos años.

[Más información: Vinicius, ante su oportunidad de oro en el Santiago Bernabéu]