Javi Sánchez celebra un gol

Javi Sánchez celebra un gol

Fútbol COPA DEL REY

Javi Sánchez: "Sabía que Asensio me la iba a poner perfecta y marqué gol"

6 diciembre, 2018 19:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Melilla por un contundente 6-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. El partido fue un gran escaparate para Marco Asensio e Isco Alarcón, que se reivindicaron anotando dos goles cada uno. Javi Sánchez y Vinicius Jr. fueron los autores de los otros dos tantos.

Una de las sensaciones ha sido el central, que además de seguir contando para el técnico argentino, que le ha devuelto la confianza con un gran gol a pase de Marco Asensio, el jugador ha demostrado su felicidad y ha dado las gracias a todos los aficionados por animar al equipo desde el primer minuto.

"Bueno es una sensación única jugar en este estadio y marcar un gol aquí, es algo único. Sabía que Marco me la iba a poner perfecta, tuve suerte y marqué gol", afirmaba el jugador tras la gran asistencia de Asensio y marcar su primer gol con la camiseta del Real Madrid. "El gol es para mi familia y para mi chica, he sabido sufrir todo lo que ha venido y este gol va para todos ellos", afirmaba el central emocionado sobre la dedicatoria.

Mariano y Javi Sánchez se disputan la posesión del esférico

Mariano y Javi Sánchez se disputan la posesión del esférico

El nivel del equipo

"Dar las gracias a todos los que me dan la oportunidad de jugar aquí, sabemos que veníamos de jugar un gran partido y teníamos que rematar la faena aquí", afirmaba el jugador tras jugar minutos importantes tras la llegada del técnico argentino. "Creo que las ganas y la intensidad han sido el dato principal del partido y lo mejor de este partido sin ninguna duda", admitía.

"Mi más sincera enhorabuena a los debutantes, son compañeros míos en el Castilla y se que han trabajado mucho", concluía el capitán del Castilla tras el debut de sus compañeros de equipo en el filial. 

[Más información: Vinicius: "Solo quiero trabajar, marcar goles y ser feliz"]