Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma

Isco Alarcón celebra un gol ante la Roma REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Isco estrena titularidad en un once del Madrid con Vinicius

6 diciembre, 2018 15:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya tiene once para enfrentarse al Melilla en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey. El equipo merengue llega con un 0-4 a favor y con un equipo con nivel para ser titular en encuentros de una exigencia mayor. Isco será el capitán del cuadro blanco, y el tridente de ataque estará ocupado por Asensio, Mariano y la gran atracción del día: Vinícius Júnior.

Sorpresas de Solari para el once titular del Real Madrid ante el Melilla

Tras las dos últimas victorias, el conjunto de Solari busca mantener la buena racha ante un conjunto que tiene casi imposible dar la sorpresa y remontar al equipo local. En defensa habrá una gran noticia, Vallejo vuelve a un once y tendrá minutos de cara a los meses importantes de la competición. Su compañero de zaga será Javi Sánchez, cada vez más importante para el técnico argentino.

Carvajal cambia de banda para ocupar el lateral izquierdo, mientras que será Álvaro Odriozola el que ocupe el flando diestro, el ex de la Real Sociedad vuelve tras su última titularidad en Eibar. El centro del campo estará ocupado por el hombre de moda: Marcos Llorente. Como escuderos del español estarán el ya mencionado capitán Isco y Valverde.

Keylor Navas vuelve a la portería

Tras los últimos rumores sobre una posible salida de Keylor Navas en enero, el arquero tico vuelve a la titularidad, confirmado como el portero de la Copa del Rey, mientras que Courtois será el de La Liga y el de la Champions League. A pesar de ello, el '1' tendrá una gran oportunidad de demostrar que su nivel sigue estando intacto. 

El once titular para el partido ante el Melilla de la Copa del Rey: Keylor Navas; Álvaro Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal; Valverde, Marcos Llorente, Isco; Asensio, Mariano y Vinicius.

[Más información: Vallejo, fuera de la convocatoria de Solari para el Mundial de Clubes]