El Real Madrid afronta un nuevo encuentro en el Santiago Bernabéu. El coliseo blanco será el escenario del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Melilla y Santiago Solari dará descanso a varios futbolistas habituales debido a la tranquilidad con la que se afronta este partido debido al abultado resultado de la ida, en el que los blancos vencieron por 0-4.

Hasta seis futbolistas que fueron titulares en el encuentro frente al Valencia no estarán en el encuentro frente al equipo de Segunda División B. Courtois, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Bale y Benzema descansarán y por ellos han entrado hasta cinco futbolistas que son habituales en el Castilla, Luca, Javi Sánchez, Fran García, Fidalgo y Cristo.

Se espera que el técnico argentino introduzca muchas novedades en el once inicial y que los jugadores del filial madridista convocados tengan la oportunidad de salir al verde del estadio Santiago Bernabéu. Se espera que Isco vuelva a la titularidad después de que no lo haya sido desde que Julen Lopetegui fuese destituido después del partido en el Camp Nou.

Isco se deshace de un rival del Valladolid EFE

Este partido de Copa del Rey también será un escaparate para jugadores que no están contando con las oportunidades que les gustaría y quieren reivindicarse para hacerle ver al entrenador que se equivoca. Además del malagueño, Keylor Navas también volverá a defender la portería después de que el técnico argentino le diese a Courtois la titularidad también en Champions.

Otro de los que tiene ganas de demostrar cosas será Vinicius. El brasileño es uno de los jugadores que más ilusiona al madridismo y con Solari se ha convertido en un asiduo de las convocatorias y ante el Melilla tiene una gran oportunidad para dar su primera gran exhibición ante su público

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y Fran García.

Centrocampistas: Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Fidalgo.

Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius Jr. y Cristo.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Melilla]

Noticias relacionadas