El Real Madrid ha doblegado al Melilla en el Santiago Bernabéu. Con esta victoria el equipo blanco disputará los octavos de final de la Copa del Rey. Uno de los grandes protagonistas ha sido Fran García, que con trabajo ha conseguido debutar con el primer equipo en el lateral izquierdo, dando una asistencia a Isco en el último gol del partido. 

Tras el encuentro el jugador ha atendido a los medios y ha confirmado que "es un orgullo, un sueño que llevo persiguiendo desde que soy chiquitito. La verdad que muy contento, se lo dedicó a todos esos que estuvieron conmigo en los malos momentos, con las lesiones. Va para ellos, queda para nosotros. Para los que me han apoyado en los malos momentos".

Tras varias lesiones, el jugador español no había tenido su mejor temporada, pero tras duro trabajo y la confianza de Solari ha conseguido debutar con el primer equipo, algo que para el era muy importante: "No hay mejor forma de cerrar una etapa con lesiones que con esto. Es un día que no voy a olvidar nunca. Lo voy a enmarcar".

Fran García, en el partido ante el Burgos

Un gran potencial para la banda izquierda

"No es lo mismo que verlo desde arriba. La gente te mira y hay que hacerlo muy bien". "Que tuviese confianza en mí mismo, que lo hiciese como sé. Y la verdad que muy contento", confirmaba el lateral izquierdo, que ha demostrado ser un gran jugador con un futuro muy prometedor. 

"Soy desde pequeño del Real Madrid, la gente que me conoce sabe que llevaba soñando con ello desde hace mucho tiempo". "Soy un jugador ofensivo y la velocidad me hace ir para arriba. He visto que Mariano no llegaba, he visto que llegaba Isco, la he aguantado y se la he dado. Él ha hecho el resto", concluía hablando sobre su asistencia en los últimos minutos que no olvidará jamás.

[Más información: Fede Valverde: "Siempre tratamos de dar lo máximo y aportar nuestro granito"]

Noticias relacionadas