Fede Valverde, en un partido del Real Madrid en la Champions League

Fede Valverde, en un partido del Real Madrid en la Champions League

Fútbol COPA DEL REY

Fede Valverde: "Siempre tratamos de dar lo máximo y aportar nuestro granito"

6 diciembre, 2018 18:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha doblegado al Melilla en el Santiago Bernabéu. Con esta victoria el equipo blanco disputará los octavos de final de la Copa del Rey. Uno de los grandes protagonistas ha sido Fede Valverde, que con trabajo y ayuda defensiva ha realizado un gran partido. El uruguayo ha atendido a los medios de comunicación de Realmadrid TV con una gran sonrisa y muy contento por su trabajo.

Fede Valverde: "Siempre tratamos de estar al máximo y aportar nuestro granito de arena"

El encuentro empezó bastante bronco y con un equipo visitante con al idea de jugar al fútbol y molestar la salida del Real Madrid desde el inicio, por lo que Fede admite que "Nos costó a lo primero, luego cuando metimos el primer gol se abrió más el partido. Nosotros salíamos al contragolpe y la defensa del equipo rival se abrió y estuvimos más cómodos". Tras el primer tanto, el 3-0 se logró en cinco minutos.

La delantera del conjunto blanco estuvo muy acertada y provocó buenas oportunidades para su equipo, tal y como confirma el centrocampista uruguayo: "Después del primer gol el partido se abre para los dos equipos y esta vez se abrió para nosotros, tenemos tres puntas rapidísimos y hoy estuvieron brillantes".

Asensio dispara y Fede Valverde intenta bloquear

Asensio dispara y Fede Valverde intenta bloquear

Los minutos de juego de Fede

A pesar de no contar con muchos minutos en lo que va de temporada, el jugador nunca ha bajado los brazos y sigue dando el 100% cada vez que salta al terreno de juego: "nosotros somos los que normalmente tenemos menos minutos pero siempre entrenamos a tope y siempre tratamos de estar al máximo y aportar nuestro granito de arena".

Además de la victoria, varios jugadores del filial han debutado con el equipo blanco y este el mensaje que ha querido dejarles su compañero, que pasó por la misma situación: "que disfruten este día porque no todos los días se puede debutar, que sigan por este camino, trabajando y demostrando que de momento van por el buen camino".

[Más información: Isco y Asensio tiran del carro del Real Madrid en la Copa del Rey]