El Real Madrid se enfrentaba al Melilla en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde el equipo blanco tenía como objetivo mantener la renta de cuatro goles lograda en el partido de ida.

Marco Asensio ha sido el principal nombre de la primera mitad en la que ha encarrilado la victoria del Real Madrid anotando los dos primeros goles en un corto lapso de tiempo y dando la asistencia a Javi Sánchez para que el central canterano metiera el tercero. Pero si algo llamo la atención fue el gesto serio del internacional español durante la celebración del gol junto al resto de sus compañeros.

El atacante del Real Madrid anotó el que fue el quinto gol en el global de la eliminatoria y Odriozola se lanzó a celebrar el tanto con él, pero el mallorquín se mantuvo con gesto serio y apenas mostró alegría.

Asensio e Isco demostraron su calidad

Poco después, prácticamente en la siguiente jugada, Isco habilitó a Vinicius, quien realizó una gran jugada individual antes de servir con el exterior el balón dentro del área, donde de nuevo Marco Asensio batió a Pedro Luis y marcó el segundo gol.

Marco Asensio y Vinicius JR celebran uno de los goles del equipo ante el Melilla EFE

El partido está siendo un escaparate para los jugadores menos habituales del equipo blanco, donde Santiago Solari ha alineado a gente con menos minutos como Fede Valverde o Vallejo y a canteranos como Javi Sánchez o Fran García, quien ha debutado en la tarde de hoy.

También se han reivindicado Isco y Asensio, los jugadores que en los últimos tiempos habían perdido peso y que no han dejado pasar la oportunidad, demostrando sobre el campo la calidad que tienen, convertida en goles y asistencias.

[Más información: Carvajal se libra de la lesión por centímetros]

Noticias relacionadas