Ceballos, con el Real Madrid

Ceballos, con el Real Madrid Reuters

Fútbol COPA DEL REY

Ceballos: "Es buena la competitividad, que los titulares aprieten el culo"

6 diciembre, 2018 18:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Melilla por un contundente 3-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un partido donde Marco Asensio e Isco Alarcón marcaron dos goles cada uno y se reivindicaron ante Santiago Solari. Javi Sánchez y Vinicius Jr. fueron los otros dos goleadores.

Dani Ceballos: "Estoy muy contento de tener los minutos que el año pasado no tuve"

Dani Ceballos, que jugó los últimos 45 minutos, compareció ante la prensa a la conclusión del encuentro para analizar la victoria de su equipo. El sevillano ha declarado que "era el objetivo pasar a octavos y lo hemos conseguido", además de afirmar que el equipo ha hecho un "buen partido de ida y buen partido de vuelta".

"Hablé con el míster y me dijo que iba a salir en el segundo tiempo. Siempre es un honor jugar para este club", afirmó Ceballos, que reconoció que la confianza en él es algo con lo que se encuentra mejor. "Me siento muy cómodo por tener los minutos que no tuve el año pasado".

Ceballos afirmó también que no es fácil conseguir un hueco en el once del Real Madrid, porque "la plantilla es muy grande". "Somos 23 jugadores y todos queremos ponérselo difícil al míster", dijo el centrocampista sevillano, que realizó una gran actuación ante el Melilla.

"Hay jugadores que se han reivindicado"

Algunos jugadores aprovecharon el partido para dar un paso adelante, como es el caso de Isco o Marco Asensio. Sobre sus compañeros, Ceballos declaró que en el partido ante el Melilla "hay jugadores que se han reivindicado" y aseguró que luchar por un puesto es algo que hace crecer al equipo.

El Real Madrid celebra uno de los goles ante el Melilla.

El Real Madrid celebra uno de los goles ante el Melilla.

"Es bueno que haya competitividad y que los que son más titulares aprieten el culo", concluyó Dani Ceballos, que ha dado un paso adelante en juego e importancia en esta temporada, su segunda vistiendo los colores del Real Madrid.

[Más información: Solari: "Estoy muy contento por Isco y por sus goles"]