Este pasado lunes, la actualidad futbolística estuvo marcada por al entrega del Balón de Oro. El vencedor este año ha sido Luka Modric, prolongando un año más el reinado de los jugadores del Real Madrid en este premio. Para muchos la elección no ha sido justa, sin embargo, el año del croata ha hecho que la prensa haya decidido que sea el ganador.

Sobre este tema ha hablado Wanda Nara, aunque en su caso ha sido para relacionarlo con el futuro de Mauro IcardiEl argentino está siendo vinculado fuertemente con el Real Madrid, y la representante y pareja del delantero cree que sería lo idóneo si quiere ganar algún día el Balón de Oro.

En el programa italiano Tiki Taka, Wanda ha asegurado que Icardi "siente mucho los colores del Inter". Sin embargo, plantea la opción de que "quizá un día tendrá el sueño de ganar un premio, entonces sería el momento de cambiar de equipo" porque, cómo señala "¿desde cuándo no gana el Balón de Oro un jugador de Inter, Juventus o Milan?". Por este motivo piensa que "no es que esté pensando en el Balón de Oro, pero no hace falta ser un genio para decir que quien quiera ganarlo tiene que jugar en España".

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán EFE

Icardi, ambiguo con su futuro

Mientras tanto, Icardi continúa centrado en la temporada con el Inter de Milán, aunque no rehuye las preguntas sobre su continuidad en el equipo. Sin embargo, el internacional albiceleste no ha dejado claro cuál será su futuro a partir de la próxima temporada. Pese a que asegura que es feliz en Italia, no descarta un fichaje por el Real Madrid u otro club, afirmando que las ofertas que lleguen las valorarán. Sin duda, la renovación del ariete es uno de los culebrones en la Serie A, y puede que se postergue en el tiempo.

[Más información: Icardi: "¿El Real Madrid? Cuando lleguen ofertas las valoraremos"]

Noticias relacionadas