Rodrygo, jugador del Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo, jugador del Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Fútbol FICHAJES

Rodrygo: "Está acordado que voy al Real Madrid en julio"

5 diciembre, 2018 21:04

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes se ha convertido en la sensación de Brasil y también en uno de los futbolistas jóvenes más cotizados del panorama internacional, no en vano el delantero ha sido el único jugador que no milita en Europa que se ha colado entre los finalistas al Trofeo Kopa que, finalmente, fue a parar a las manos de Kylian Mbappé. Sin embargo, el futbolista del Santos sí que ha sido reconocido en su país, donde el medio Gazeta Esportiva le ha premiado con el galardón a jugador revelación.

Después de recoger el premio, Rodrygo tuvo unas palabras para hablar sobre su futuro. Fue fichado al final de la pasada temporada por el Real Madrid y mucho se ha especulado con que llegaría a la disciplina merengue este próximo mes de enero, pero el propio jugador brasileño lo ha descartado: "Está acordado que voy en julio. El acuerdo es entre el Santos y el Real Madrid, entonces no creo que haya posibilidades de ir antes". 

Así parecen ponerse fin a las especulaciones. Desde el inicio de 2019, los distintos clubes del Viejo Continente podrán inscribir a nuevos futbolistas. A raíz de esta posibilidad se comenzó a hablar sobre el desembarco de Rodrygo en el Santiago Bernabéu, algo que no se producirá, finalmente, hasta el final del presente curso, tal y como ocurrió el verano pasado con su compatriota, y amigo, Vinicius Júnior.

Rodrygo, con el Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo, con el Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Por el momento, el joven jugador continúa centrado en su trabajo en el Santos, club que le hizo colocarse en primera línea para los grandes de Europa. "Estoy enfocado aquí, cuando llegue allí ya pensaré. Ahora solo quiero destacar con el Santos", ha apuntado Rodrygo.

Del Real Madrid no se duda

Además, también ha hecho balance sobre el inicio de temporada del que será su próximo equipo: "El Real Madrid no comenzó bien en los últimos tres años y fue tres veces ganador de la Champions League. No se puede dudar del Real Madrid ni hablar antes de tiempo". Palabra de Rodrygo Goes.

[Más información: Rodrygo agradece su cuarto puesto en el Trofeo Kopa y felicita a Mbappé]