Odriozola, Vinicius y Reguilón celebran un gol. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Odriozola, Vinicius y Reguilón celebran un gol. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Fútbol COPA DEL REY

El once del Real Madrid ante el Melilla

5 diciembre, 2018 23:39

Noticias relacionadas

El Melilla visita por primera vez en su historia el Santiago Bernabéu este jueves 6 de diciembre. En un día festivo en toda España, el coliseo madridista abre sus puertas para albergar el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Para el duelo, Solari no podrá contar con algunos pesos pesados como Kroos, Bale, Casemiro o Nacho. Sin embargo, esperados regresos volverán al once titular.

Once del Real Madrid ante el Melilla en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey

Once del Real Madrid ante el Melilla en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey

En la portería regresa un Keylor Navas que será el guardameta de la Copa del Rey para el conjunto merengue, ya que Thibaut Courtois parece haberle ganado el pulso con el argentino en el banquillo para La Liga y la Champions League. Por delante, la tradicional línea de cuatro, aunque en su versión más joven con Odriozola en el lateral derecho y Reguilón en el izquierdo, mientras que Varane y Javi Sánchez formarán la pareja de centrales.

En la medular llega otra sorpresa. Este encuentro copero podría significar el primero de la 'era Solari' con Isco como titular. El mediapunta malagueño ha venido alternando suplencias con quedarse fuera de la convocatoria y podría estar ante su gran oportunidad de convencer al míster rosarino. El '22' blanco estará acompañado en el centro del campo por los jóvenes Marcos Llorente y Fede Valverde.

Tridente titular inédito

Mariano podría ser de la partida con Santiago Hernán Solari por vez primera. El delantero hispano-dominicano dará descanso a Karim Benzema y estará escudado en las bandas por Marco Asensio y Vinicius Júnior. Este último se ha quedado fuera en los últimos encuentros y ahora podrá exhibirse ante su afición.

Once titular del Real Madrid

El once inicial del equipo blanco contar el Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey lo forman: Keylor Navas; Odriozola, Varane, J. Sánchez, Reguilón; Marcos Llorente, Isco, Valverde; Vinicius, Mariano y Asensio.

[Más información: Solari: "Ningún jugador es titular eternamente por llamarse X"]