Mourinho, en el Manchester United

Mourinho, en el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra afirman que Mourinho quiere fichar por el Real Madrid

5 diciembre, 2018 14:41

Noticias relacionadas

El banquillo del Real Madrid sigue dando vueltas pese a los buenos resultados de Santi Solari desde que cogiera los mandos. La última novedad llega desde Inglaterra y es que José Mourinho estaría esperando una oferta del club blanco el próximo verano, la cual aceptaría. Eso es lo que apunta el Evening Standard dada la delicada situación del portugués en el Manchester United.

El portugués está viviendo un auténtico calvario esta temporada. El mercado de fichajes del pasado verano fue muy frustrante, no firmando jugadores de la calidad de los fichajes de otros rivales, tanto en la Premier League como en el resto de Europa. Por ello, no está contento con el devenir de los diablos rojos.

Pese a los irregulares resultados de este curso, no parece probable que el luso vaya a ser despedido en mitad de la temporada, ya que resultaría sumamente costoso a los de Old Trafford. Pero, de cara al próximo verano, no hay nada descartado, ya que otros técnicos anteriores, como Van Gaal David Moyes, ya fueron destituidos a final de campaña tras no cumplir los objetivos marcados.

José Mourinho en un encuentro con el Manchester United

José Mourinho en un encuentro con el Manchester United Reuters

Mourinho, dispuesto a volver

Pese a los regulares resultados de este curso, Mourinho todavía tiene mucho crédito en Europa por todo lo conseguido a lo largo de su carrera, y sobre todo en el Real Madrid. Por su parte, según dicho medio, el luso está dispuesto a volver al cuadro merengue. El portugués dejó huella en el conjunto blanco, con el que consiguió acabar con el dominio del Barcelona de Pep Guardiola en la liga española, logrando 'la liga de los récords' y no le importaría comenzar una nueva etapa en la entidad de Concha Espina, tal y como ya hizo con el Chelsea, y al que volvió a llevar al éxito ganando nuevamente la Premier League.

[Más información: Mourinho se vuelve loco tras el gol de Fellaini y la lía en la banda]